BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 29 de octubre de 2009

COLORES,CORAZONES Y CALAVERAS EMOS



CALAVERAS EMOS


Algunos de los temas del emo son bastante góticos y oscuros y por esto además de los colores oscuros los emo se identifican también con las calaveras que por supuesto tienen estilo propio y por esto son llamadas emo calaveras ya que los dibujos y los colores utilizados son bastante diferentes ya que van desde el clásico blanco y negro hasta el rosado.




EmO CorAzoNeS:


Emo, como ya se ha dicho es el apócope de emotional ya que los temas emo contienen una profunda carga emocional, pues lo que busca el artista es plasmar esas emociones y sentimientos en los temas y transmitirlos a los oyentes. Es por ésto que los corazones es otro de los íconos más representativo de los emo boys y las emo girls.


loS cOloReS EmO:
algo que no puede faltar en el atuendo emo es el color. Es un error pensar que solo pueden usar prendas en colores blanco y negro, pues aunque es raro que falte éste último, siempre se verán otros colores como el morado, el rosado, el verde, el morado. la verdad usan casi cualquier tipo de color; ésto principalmente los identifica de otros estilos como el gótico que se limitan a usar el blanco, negro y rojo.

0 comentarios: